La forma mas sencilla es que pongas otro disco de
sistema y pongas los disco scsi(fuente) e iDE(destino)
como simples particiones montadas, claro cuida que el
particionado del destino sea igual al del origen y ya
que tienes montadas las particiones origen y destino
simplemente un:

cp -ax /mnt/origen /mnt/destino

Despues de copiar hay que ejecutar lilo para que
arranque y listo ya tienes una copia funcional.

--- Rodriguez Hugo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> alguien me puede decir como puedo clonar un disco
> scsi a un disco ide y no
> morir en
> el intento ??
>
> gracias

> [EMAIL PROTECTED]

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<[EMAIL PROTECTED]>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx