Estimados colisteros,

Tengo instalado debian woody r0 en mi PC. Estos dias tuve la necesidad de instalar scilab, fudgit, y me llevo la sorpresa que los paquetes non-free no vienen en la distribucion de 7 CDs que tengo. De igual forma no estan las fuentes de los paquetes.

Alguien poderia aclararme sobre las politicas de debian en cuanto a distribucion de fuentes y paquetes non-free en los ISO CDs? Donde me puedo conseguir los ISOs de esos CDs?

Si alguien se preocupa en indicarme que esos paquetes estan en la web de debian, no se moleste, ya los baje. Me interesa conocer las politicas de distribucion y sobre todo saber donde bajo los ISO CDs de las fuentes.

Abrazos,

Elkim

Responder a