guillermo por lo que yo pude experimentar con ibcs (trate de instalar oracle 7
para sco en linux), es que el paquete esta mal compilado y el error que esta
dando en realidad es porque la funcion pf_trace nunca la llama. lo que hice yo
fue renombrarla a PT_TRACE, que si existe, y que si funciona. despues de eso lo
compile y trabaje tranquilo con el servermanager de ORACLE 7.