El Lunes, 11 de Agosto de 2003 11:08, Tomàs Núñez Lirola escribió:

> Hola
> Tengo instaladas las X y las KDE de SID y funcionan sin problemas. El caso
> es que cuando abro algunas aplicaciones GTK me salen con una fuente muy muy
> pequeña, y no se qué hacer para cambiarla.
> Algunas como galeon o xmms se ven bien, pero por ejemplo el menu de
> seleccionar archivos de xmms se ve bastante pequeño, o el gimp o xMule o
> pyslsk...
>
> Puede que me falte por instalar alguna fuente y por eso no se vean bien?
> Como puedo hacer mas grandes estas fuentes?

A mí me pasó algo parecido cuando pasé del KDE2 al 3 en woody. Después de
darle muchas vueltas, lo solucioné instalando los paquetes
xfonts-XXXX-transcoded, en vez de los xfonts-XXXX que se instalaron al hacer
el cambio; que es lo que se recomienda al ejecutar "set-languaje-env -l es".

No sé si podrá ir por ahí la cosa. Si no, juega con el xfs, .xftconfig o con
el orden en que se cargan las fuentes en el XF86Config-4, poniendo primero
las "unscaled".

Responder a