hola, ya me han dicho antes lo q debo hacer con respecto a mi grabadora y os
juro q lo he hecho todo, pero cuando hago cdrecord -scanbus, me dice q el
fichero ó directorio no existe, y q no puede abrir el driver SCSI, q puede
ser, si he creado todos los directorios q me habéis dicho con los permisos
necesarios, ademas de q hice todo lo q dice en el Como Grabadora, tengo el
ide-SCSi y el sg cargados, así como q he cambiado la configuración del lilo
(append), he abierto la torre y la grabadora está en el maestro secundario y
el cdrom en el mismo como esclavo, pero el cdrom funciona sin problemas.
os agradecería cualquier información más, ó como eliminar todo lo q he creado
q es mucho para comezar de nuevo.
 muchas gracias.

Responder a