Ayer estuve intentando poner los dos ordenador en red con internet haciendo un tutorial de bulmalug, y, bueno... al final no pude. Cada vez que configuraba la 2 tarjeta del servidor (la q conecta con el otro ordenador), me quedaba sin internet, y cuando la anulaba, volvía a tenerlo. Bueno.... lo peor es que esta mañana cuando lo he arrancado me he quedado definitivamente sin internet. No tengo congurada la segunda tarjeta, ni la primera. Cuando hago #ifconfig, sólo me sale información del "lo" pero nada de "eth0" ni "eth1".

Estoy utilizando la aplicacion "network-admin" de gnome. Me gustaría utilizar otra aplicación, pq creo que esta está todavía desarrollándose y puede dar problemas. ¿q puedo hacer?

gracias a todos

Responder a