On Thu, Sep 04, 2003 at 11:09:54AM +0200, tresseth wrote:
> Alguien sabe porqué por defecto (tras la instalacion) no me deja navegar por
> la red? La conexion se realiza vía modem, tengo una tarjeta ethernet que no
> uso, la conexion se establece pero no puedo navegar ni desde lynx, ni desde
> mozilla ni konqueror. el ping sale al P-t-P y regresa pero a mi propia
> direccion asignada dinamicamente no regresa. No sé si estoy haciendo esto
> bien...¿podeis ayudarme?

No sé si lo he entendido bien, pero si puedes acceder por IPs (prueba
por ejemplo a hacerle un ping a la IP de google: 216.239.51.99) y no por
nombres entonces es que necesitas poner algún servidor de nombres en
/etc/resolv.conf. Muchas veces no es necesario pues son asignados
dinámicamente por tu ISP, pero no siempre es el caso.

Un saludo,
E.

Responder a