On Sat, Sep 06, 2003 at 08:36:10PM +0200, Miguel Corbella wrote:
> Hola buenas,
>
> Tengo un PC con 2 discos duros, uno en el que tengo instalado DEBIAN y
> otro con Windows 98. Ahora quisiera formatear el disco duro donde tengo
> Windows 98 y darselo a DEBIAN. ¿ Como lo hago ?

Sencillo, formatealo con mkfs y listo

Supongo que los siscos estarán en /dev/hdX y /dev/hdY, con X e Y en [abcd]

Si /dev/hdX es el de windows, como root
# mkfs /dev/hdX

> El disco duro de DEBIAN esta formateado como ext2, ¿debo pasarlo a ext3
> y formatear el de Windows 98 como ext3 tambien?

Yo te aconsejo que lo hagas (aunque no tiene nada que ver con lo anterior)

Tienes como hacerlo en la espiral
http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/lista

Un saludo

Ignacio
--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica

Responder a