He descubierto algunas cosas.
El error de "Can't locate module char-major-10-135" es por el reloj GMT, he leido que tengo que activar en "Character Devices => [*] Enhaced RealTime Clock". Pero pensaba que eso era en la instalacion en al parte de activar modulos, pero al volver a instalar Debian no es donde yo pensaba. Donde lo tengo que activar? El problema mayor es lo que comentaba al principio respecto a la tarjeta grafica. Yo tengo una placa Intel, con la tarjeta grafica integrada en placa es la Intel815, pero en la instacion solo me pone la i810, instalo esa y al iniciar me dice que tengo problemas con el Xserver (o algo asi) parpadea un par de veces y me dice que si lo quiero deshabilitar porque no va bien. La opcion que he encontrado es poner que instale la VESA en vez de la i810. Ya lo he probado y es cuando las ventanas me salen muy grande pero funciona (tambien por eso solo me dejaba iniciar la sesion don Gnome) y a partir de ahi instalar el driver correspondiente (he visto que intel me da soporte para linux) pero me lo tendriais que explicar paso a paso porque no tengo ni idea ni de los comandos (solo los pocos que me se de MS-DOS)
Gracias

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compaņeros de clase en MSN Compaņeros. http://mipasado.msn.es/

Responder a