Hola, les escribo, porque no consigo actualizar mi debian woody, antes lo
tenía en la lan con acceso a travéz de un cortafuegos y Squid, sólo podia
navegar, nunca bajarme nada ni actualizar, spongo q esto era por el
cortafuegos q lo tengo bastante restrictivo, porque no domino bien las
iptables, ahora lo he conectado directamente a internet he intentado
reconfigurar la red, y ciertamente no sé como lo hice, pero de alguna forma
llegó el momento en q me preguntó si la conección era por dhcp, le dije q sí,
y encontró la targeta eth0, pensé q ya estaba listo he intenté hacer un
apt-get update, pero siempre me dice que algo ha ocurrido al intentar
conectar con las direcciones q tengo puesta, q por cierto no sé si son las
correctas, pero he escogido algunas aquí en españa, otras en inglaterra,
francia, alemania, sólo lo hice por probar a ver si alguna funcionaba y nada,
ni las ftp ni las http, me pueden decir como configurar bien la conección por
dhcp, he mirado en el resolv.config, y tiene  los dns correctos, como los
tengo en la otra máquina q si funciona , cualquier ayuda la agradecería.

Responder a