Hola,

On Tuesday 14 October 2003 16:43, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> Hola a todas y a todos:
>
> Estoy tratando de actualizar el kernel de mi LinEx de la versión 2.4.18
> a la versión 2.4.22. He compilado el núcleo y los módulos. He probado el
> núcleo nuevo compilado y arranca perfectamente, pero no me atrevo a
> instalar los módulos nuevos por si pierdo la configuración original y no
> puedo echar marcha atrás.

No pasará nada.

> Mi duda es si hay algún tipo de incompatibilidad en caso de arrancar el
> sistema con el núcleo de la versión 2.4.18 y los módulos compilados de
> la versión 2.4.22 o posteriores.

Si tratas de meter un módulo compilado para otro kernel, al instalarlo verás
que el sistema se queja y falla la instalación.  Pero bueno, eso no te va a
ocurrir si no los metes a la fuerza.  Si habías compilado algún módulo a mano
para añadirlo al kernel antiguo y lo vuelves a necesitar, deberás compilarlo
con los headers correspondientes al nuevo kernel e instalarlo, para que te
aparezca el modconf con el nuevo kernel y luego puedas cargarlo.

> Es posible que los módulos se instalen en rutas distintas para cada
> versión del núcleo?

Es como lo hace.  Investiga los directorios que hay bajo /lib/modules...con
esto en mente puedes probar a darte un paseo por las secciones que te ofrece
el modconf...

> Muchas gracias de antemano por vuestra atención y paciencia.
>
> Saludos.

Saludos

        Quique

Responder a