Hola a todos,
  Estoy siendo invadido por una marea de mensaje que contienen un virus. El
problema no es el virus en sí, sino que todos los días me encuentro que en mi
servidor de correo (es de ya.com) tengo unos 200 mensaje correspondiente a
dicho virus; el problema real es de ancho de banda, tardo un montón de tiempo
en descargar todos los mensajes. He escrito al ISP para que pongan algún tipo
de filtro, pero parece que pasan de mí.

  Os escribo para saber si existe alguna utilidad que descargue de forma
automática el correo del servidor, lo ponga en el buzón de entrada de los
mensajes de Linux y que además pueda poner algún filtro sobre los mensajes.

  La idea es dejar el ordenador encencido, en cualquier caso lo tengo, y se
vaya descargando los mensjes poco a poco, y se filtren los mensajes de forma
automática.

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer y eres valiente sigue el enlace

Responder a