Te comento que tenia una duda antes de intentar instalar la distribución de
debian
en mi computadora, ya que habia instaldo la distribucón RH-8 pero se
perdieron todas
las particiones quisas por que tengo una compaq pero mi maquina habia
quedado con
un error a la hora de cargar.(en fin).

Junto con una revista de linux venia  la versión de Woody y intentamos
instalar linux,
y te puedo comentar que fue totalmente otra experiencia, todo funcionó si
ningun problema
y pudo leer al disco que tengo con formato NTFS, otro con VFAT y la de ext3
de linux.

Por otra parte si nada más tienes un sólo disco duro, un compañero
reparticiono con el
partición magic y no perdio datos, se tardo poco más de dos horas en
particionar pero si quedo.

> Hola a todos,
> pido disculpas porque sé de antemano que bajo el nivel con este
> mensaje. Estoy metiéndome en esto de Debian y quiero hacer una
> instalación dual sobre una máquina que tiene un disco duro con dos
> particiones, ambas NTFS.
> En una tengo el W2000 Pro y en la otra es donde quiero instalar la
> DEBIAN.
> He leído algo de documentación y me ha parecido que instalar
> directamente sobre una NTFS no es posible. ¿Es eso cierto?
> Debo formatear esta partición en otro sistema de archivos?

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.

Responder a