Estoy probando en una Debian Sarge donde tengo instalado el
reproductor de DVDs totem a instalar las ImageMagic con apt-get
pero me intenta sustituir una librería de la que usa totem y
no se si debo fiarme o no. Creo que liblcms y liblcms1 son
incompatibles y no se si sustituyendo la actual liblcms por
liblcms1 voy a cargarme un montón de cosas que luego se lia
parda con las dependencias y no es facil volver a donde uno
estaba. Por eso he estudiado un poco con debhorphan las
dependencias entre paquetes y enn mi Debian Sarge obtengo:

liblcms
  libmng1
    libxine1
      totem
      xine-ui
    libqt2
      kivio
      kontour
      kview
      kpresenter
      kdelibs3-bin
      koshell
      kdelibs3
      kugar
      kchart
      koffice-libs
      kword
      kspread
      kformula
      kdebase-libs

En mi Debian Woody tengo la liblcms1 y las dependencias que he
localizado con ayuda de deborphan son:

liblcms1
        imagemagick
        libmagick5.5.7

Quiero imagemagik en Sarge y siempre he confiado sin problemas en
apt-get pero bo se si en este caso podría cargarme algo. Puedo
sustituir liblcms por liblcms1 sin problemas ?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a