Hola,

Yo tenía un "winmódem" con chip conexant. Este verano lo hice
funcionar con un driver de la firma Linuxant. Al principio, cuando era
versión beta era gratuito, pero al pasar a estable empezaron a
pedir dinero por el driver. Me cabreé tanto que tras consultar aquí, me
recomendaron comprar un "modem real" (son baratos) del cual estoy muy contento,
sin duda va mucho mejor que el otro.

Saludos.
PD: He aprendido que en linux, antes de comprar, siempre hay que asegurarse de
que algo
va a funcionar antes de meterse en un lío....  Tomé nota de ello al
comprarme la impresora y estoy la mar de contento.     :-)