¿Cuándo?: Tue, 23 de Dec de 2003, a las 10:41:45PM +0100
¿Quién?: Nerox NRX
¿De qué va?: USB Flash Drive

> Hola, me he comprado un USB Flash de 128Mb y quisiera saber como la puedo
> montar en debian, y que pasa cuando la conecto al usb o donde se monta, ya
> que cuando la conecto, en la consola me muestra unos datos referentes al
> usb. Mi kernel el el 2.4.23 y esta compilado con soporte para USB y hot
> plug devices.

        Hola,
        Mira el siguiente artículo, es bastante completo:
Linkname: Utilizar un lector de tarjetas flash (MMC/SD) bajo Linux

> Gracias.

De nada.

--
pinchatrenes            | He visto cosas que vosotros jamás creeríais.