De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: viernes, 19 de diciembre de 2003 13:25
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: configuración de los interfaces de red.

Hola a todos.

Mi problema es que tengo configurado un interfaz de red que no necesito,
como sl0, y me gustaría quitarlo del ifconfig de forma permanente, ya que
tengo que desactivarlo para que me funcione el acceso a internet. La idea
es no tener que poner "ifconfig ls0 down" cada vez que arranco.

Salu2.

Responder a