El Domingo 28 Diciembre 2003 12:28, Ramiro Aceves escribió:

> 1- Tengo configuradas las X para 800x600 y por defecto usan una frecuencia
> de barrido vertical de 85 Hz. He notado que a esa frecuencia la calidad
> del monitor no es muy buena, es decir, las letras en la pantalla van
> acompañadas de una ligera sombra a la derecha. Probando en "el otro
> horrible sistema operativo", que no uso más que para ciertas pruebas, veo
> que a 60 Hz las letras se ven infinitamente mejor, aunque se aprecia más
> parpadeo. He tratado de modificar el XF86Config-4 pero me pierdo entre la
> cantidad de posibilidades que ofrece. ¿Cómo puedo hacer que el modo 800x600
> [...]

Aparentemente no es tu tarjeta grafica la del problema.... el problema es tu
monitor...

Te recomiendo que busques que Marca de Monitor tienes... y si todavia tienes
los instructivos revises las Resoluciones que Soporta... si no pues tienes a
San Google... para buscar las caracteristicas del monitor...

Cuando tengas los 2 valores de F. Horizontal y F. Vertical podras tener la
mejor calidad para tu monitor... Reconfiguras tus X's y  listo..

Por otra parte.. Que bueno que ya estas empezando con 800x600... pero no
estaria mal el 1024x700.... jejejej.. cada vez mas vas a necesitar mas
espacio....

Suerte!!

Responder a