> Prueba el paquete kernel-image-2.6.0-test9-1-386 de testing, que ya
> trae todos los módulos ALSA incluídos y no hay que compilar nada.

Gracias... Fue lo primero que hise, Kernel 2.6.0... todo pasa correctamente,
solo el pequeño detalle de que no me detecta la tarjeta jejeje...

Cuando configuro con alsacon o dpkg-reconfigure alsa-base, los dos me detectan
bien la tarjeta de sonido, pero al final me dicen lo siguiente

dpkg-reconfigure  alsa-base
/etc/alsa/modutils/0.9 does not have an autoconfiguration tag

alsaconf
Running update-modules...
Starting ALSA (version 0.9.7): intel8x0-failed failed
Setting default volumes...
Saving the mixer setup used for this in /etc/asound.state.
/usr/sbin/alsactl: save_state:1061: No soundcards found..

.... Asi es... no me detecta la tarjeta de sonido... y un cat /proc/asound/
cards me manda un mensaje de que no hay tarjetas de sonido...

Gracias...!!

Responder a