Hola a todos.
Tengo una tableta Wacom Graphire2 que no consigo hacer funcionar con Knoppix
2.6.7 #2, sin embargo si en Knoppix elijo el kernel 2.4 la detecta
automáticamente y funciona bien. La he probado también Guadalinex 2004 final
(kernel 2.6.5 #4), si con modconf selecciono el módulo de wacom funciona
perfectamente, no así en Knoppix que también carga el módulo pero se mueve
solo horizontalmente y por la linea superior.
He mirado con lsmod los módulos, y el tamaño del wacom cargado en las dos
distribuciones no es el mismo, lo que hace me sospechar que son módulos
diferentes.
No sé si sacando el módulo del CD de Guadalinex e instalandolo en Knoppix la
cosa funcionaría, de todas formas no sé como hacerlo, ni donde se encuentra
en el CD.
¿Alguna idea?

Un saludo.

Responder a