Hola,

Tengo un problema con el sonido, he integrado los ALSA en el kernel y he
instalado los siguientes paquetes:

[EMAIL PROTECTED]:~$ dpkg -l | grep alsa
ii  alsa-base      1.0.6a-6       ALSA configuration files
ii  alsa-headers   1.0.6a-6       transitional package that can be safely remo
ii  alsa-oss       1.0.6-2        ALSA OSS-compatibility library
ii  alsa-utils     1.0.6-4        ALSA utilities
ii  alsamixergui   0.9.0rc2-1-7   graphical soundcard mixer for ALSA soundcard

Y cambiado los permisos de /dev/dsp*, /dev/mixer, /dev/sequencer y creo que
alguno más, además he añadido a mi user al grupo audio, pero a la hora de
hacer un alsamixer me dice esto:

[EMAIL PROTECTED]:~$ alsamixer
alsamixer: function snd_ctl_open failed for default: Permission denied

Con root no me pasa y puedo utilizar los drivers alsa tranquilamente, alguien
me podría decir qué puedo hacer? qué me falta por cambiar?

Muchas gracias! ;)
--
Aquél es buen día, cuando la sartén chilla.

Responder a