feliz año nuevo,

acabo de celebrar la entrada del año nuevo con el primer kernel (2.4.22)
compilado a la debian que detecta y hace funcionar tanto el sonido como
el modem pcmcia en mi laptop. el config para compilar lo saque y adecue
del que me da knoppix a la mexicana (kodex).

el unico problema a la vista es el siguiente mensaje que me manda a la
hora de bootear:

Jan  3 23:12:19 bamboo kernel: EXT2-fs warning (device ide0(3,5)):
ext2_read_super: mounting ext3 filesystem as ext2
Jan  3 23:12:19 bamboo kernel:
Jan  3 23:12:19 bamboo kernel: VFS: Mounted root (ext2 filesystem)
readonly

alguien me podria explicar porque si todas las particiones que tengo son
ext3 monta la root como ext2

el fichero fstab que tengo es:

# /etc/fstab: Información estática del sistema de ficheros.
#
# <Sis. ficheros>       <Puntomontaje>  <Tipo>  <Opciones>
<volcado>       <pasada>
/dev/hda5       /               ext3    errors=remount-ro       0       1
/dev/hda6       none            swap    sw                      0       0
proc            /proc           proc    defaults                0       0
/dev/fd0        /mnt/floppy     auto     user,noexec,nodev,nosuid,rw,noauto 0 0
/dev/cdrom      /cdrom  iso9660  user,noexec,nodev,nosuid,ro,noauto 0 0
/dev/hda7       /usr    ext3    defaults                        0       2
/dev/hda8       /var    ext3    defaults                        0       2
/dev/hda9       /home   ext3    defaults                        0       2
/dev/hda1       /mnt/oyamel     vfat    users,exec,umask=000    0 0
/dev/sda1       /mnt/flash      auto    rw,user,noauto  0 0

Responder a