> Tercer paso y medio..
> mkdir /usr (necesitas tener el punto de montaje)

> Mejor ejecutar mount -a ¿Para qué reiniciar si no es necesario? ;-)

> Si
>
> Salu2

Ok... Ya lo hise y pero hay algo que esta mal en los 4 pasos esos jeje...
supongo que al hacer cp... si me pueden decir que es lo que esta mal por
favor..??

Lo que pasa es que despues de hacer la copia, de modificar fstab y de hacer el
mount -a... nada me funciono jejeje... por suerte no reinicie.. y por suerte
tenia una consolita abierta.. la cosa quedo asi:

/hdc9/usr y supongo que en el fstab "/hdc9" lo habia puesto como "/usr"
directamente..

Como no e profundizado en el "cp" entonces lo unico que hise fue "cp -dpR" a
cada directorio que tenia en /hdc9/usr para que lo dejara directamente en /
hdc9...

Espero que todo haya quedado bien...

Gracias!!! hasta luego!!

Responder a