Hola a todos otra vez.
De nuevo vengo a la lista pidiendo ayuda...
El problema que tengo ahora es que no puedo actualizar el sistema. Cada
vez que hago un upgrade, después de descargar los paquetes que le hagan
falta y antes de la configuración me contesta diciendo:

(Leyendo la base de datos ... dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/bsdutils_1%3a2.12-6_i386.deb (--unpack):
 files list file for package `agsync' is missing final newline

Y ahí detiene el proceso y me saca con un error_code (1)

¿Alguna idea?

M. A. Herrero

PD: Uso unstable y kernel 2,4,24-1-k7, si hacen falta más datos
decidmelo.

Responder a