Hola les cuento que desde hace ya mas de 6 meses tengo un servidor Debian Woody, corriendo una base de datos Postgresql, todo bien.

He querido probar otras distros, probe con Red Hat 9.0 la verdad para el usurio final es bastante intuitivo, pero a la hora de instalar cosas me quedo con apt-get, no tiene comparacion. Mi consulta es como lograr o instalar Debian en estaciones de trabajo, lo que ocurre es que en Debian la cosa no es tan simple, se deben configurar muchas cosas de Hardware a mano. Alguna recomendacion para instalar Debian woody como estacion de desarrollo, con escritorio KDE. En este punto me detengo pues no he podido configurar un monitor AOC Spectrum 4Vn.

Eso quiero vuestra opinion, creo que mi problema ha sido meter las manitos un poco mas alla y probar, bueno espero de vuestros consejos para instalar Debian no importa el fierro donde lo aloje y conseguir optimas configuraciones.

Fernando Villarroel N.