Hola amigos:

Estoy en proceso de instalación de Debian en mi portátil. Normalmente iniciaba con el disco 5 de la 3.0 r1 "Woody", pero en esta ocasión no me dejaba y tuve que hacerlo con el número 1. Supongo que porque la versión del kernel que trae es un poco más antigua no he tenido opción de formatear el disco con el sistema ReiserFs, así que lo hice con Ext2. Ahora me entero (incauto de mi) que no es posible la reconversión sin formatear ¿? así que estoy en un dilema ... ¿qué hago? ¿Me bajo una Debian más reciente y reinicio el proceso de instalación? ¿o actualizo y me busco alguna manera de convertir a ReiserFs? Espero vuestros sabios consejos ... Gracias amigos,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb