Esa fué una de las principales preguntas que me hice cuándo migré completamente
a Linux, yo solía utilizar bastante ese programa.
Después de un tiempo me regresó la esa "espinita", y ahora guardo en mis
bookmarks un par de links, que espero te puedan servir:

http://www.quiss.org/swftools/index.html
http://www.openswf.org/

http://f4l.sourceforge.net/ promete mucho, pero como lo mencionaba David, aún
está muy verde