El Jueves, 20 de Mayo de 2004 10:19, Iñaki escribió:
> Y yo, que uso Sid, pregunto:
>
> Si modifico mi sources y pongo "estable", al hacer un update y upgrade el
> sistema vería que tengo paquetes más nuevos que los de "estable", por lo
> que supongo que no los sustituiría. Y al de un tiempo largo, cuando
> "estable" llegue al mismo nivel o mayor de la versión con la que yo me
> quedé, entonces al hacer upgrade se empezarán a actualizar los paquetes a
> la nueva versión, con lo que me quedaría finalmente en "estable".

Yo lo he hecho de testing a stable. Funciona. Aunque corres el riesgo que
quede colgado en el paso algún paquete y que, de ESE paquete dependan otros,
no pasará nada sino que tú tendrás una estable con un ligero "sabor" a
testing.

Yo actualmente estoy en testing, con algunos paquetes de unstable. Por ejemplo
utilice esa idea que tú apuntas para tener el KDE3.2. Actualicé el KDE
únicamente de unstable, luego comenté la línea de unstable en el
sources.list
y esperé a que KDE3.2 pasara a testing, mientras iba actualizando esta
última.

Sospecho que, los ligeros problemas que tenía (el KDE no estaba traducido al
español, etc.) era porque había conflictos entre librerías, etc. Luego
acabaron por solucionarse solitos. ;-)

En fin, no sé si me he explicado. Un consejo: eviten mezclar sabores lo más
posible.

Salud.

Responder a