Estimados..
despues de un tiempo sin problema alguno, me encontré con una situacion un
poco rara.  El dia de ayer realicé un upgrade de algunos paquetes, dentro de
ellos aparecía el x-window-system, xfree86-server y otros, en ese momento
todo mi teclado iba de lujo, pero despues de reiniciar el xwindows, me
encontré que no funcionaba el teclado numérico.
otro muchacho de la lista preguntó sobre lo mismo, pero no se le ha
respondido.  Según estuve viendo en google, hay un parche para solucionar
esto. si alguien lo tiene me lo puede enviar?...   OJO: utilizo SID y en este
momento con xfree86 4.3.  muchisimas gracias.

--
David Vargas D.
Universidad Católica de la Santísima Concepción

Responder a