Gracias! estoy recompilando las xfree con el apt-build y he puesto en la
configuración que mi arquitectura es la i386, pero que me optimice los
paquetes para pentium4, es decir, -march=i386 -mcpu=pentium4, así, como la
debian es i386, podré instalar los paquetes optimizados para pentium4...
A ver si se notan las horas de compilación.

Gentoo no merece la pena, no considero que se tenga que compilar _todo_, pero
sí que merece la pena compilar los paquetes "grandes", o por lo menos eso
estoy comprobando, el siguiente paquete es openoffice.org.

Gracias por la respuesta ;)

Responder a