Hola a todos,

queria contaros que gracias a vuestra ayuda he conseguido instalar
debian en mi ordenata, al final tenia mal el disco 1, por eso no me
arrancaba.  Me baje el instalador y ya todo fue perfecto.

Muchas gracias a la lista y espero algun dia poder ayudar yo tambien.

Saludos.
O Lun, 2004-06-07 ás 11:35, Rocio Vazquez Furelos escribiu:

Responder a