From: Jose A. Mendoza <[EMAIL PROTECTED]>
To: Marcos Delgado Alcantar <[EMAIL PROTECTED]>
Cc: debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 12, 2004 4:49 AM
Subject: Re: Consejos instalar debian junto con Winxp

GNU/linux en sus computadoras y una opción que les he dado es que instalen
Mandrake (les copio los cd's correspondientes). Pero me gustaría que
trabajaran con Debian, sólo que nunca lo he instalado a una máquina con
WindowsXp. Agradecería cualquier consejo, sobretodo con el particionado del
disco duro.