El Miércoles, 16 de Junio de 2004 13:55, Guillermo Rial Pinedo escribió:
> Hola.
>
> Prueba con Wine + Cliete notes. Funciona bien. Bueno, simplemente
> funciona :)
>
> Saludos

Muchas gracias a ti, esa solución me puede servir, pero quería investigar si
existe algo parecido a "fetchmail" para notes, es decir, un programita que se
conecte al servidor y me "baje" mis mensajes y me los entrege a mi servidor
smtp (esto me da mucha flexibilidad porque me puedo gobernar a mi gusto mi
correo: establecer desvíos, copias a folder de mails importantes, en
definitiva, toda la riqueza de procesamiento de "procmail" a la cual, cuando
uno está acostumbrado, es difícil desacostumbrarse).

Insisto, muchas gracias por adelantado a todo aquel que me pueda ayudar.

Salud.

Responder a