Buenas,
Tengo una serie de equipos con windows 98 que se validan en el servidor
devian con samba 3.0 El problema ocurre es que "algunas veces" deniega la
entrada a los usuarios (teniendo correctamente introducida la contraseña)
al probar la segunda vez o la tercera o la cuarta ya pueden entrar.

Ocurre con todos los usuarios alguna vez, he probado a borrarlos y
volverlos a crear pero pasa siempre lo mismo.

Cosa curiosa es que en ningún log deja registro de que halla denegado el
acceso al usuario.

Tambien he probado a no arrancar las iptables pero nada, sige todo igual.

Yo creo que va a ser el samba pero bueno... si alguien me puede aconsejar.

Muchas gracias

Saludos

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .

Responder a