Hola debian-www

Nuestra compañía le envía el mas calido de los saludos y le invita a conocer de 
nuestra mas prestigiosa ediciones para aprender ingles, es el sistema empleado 
para los latinos en Estados Unidos de América, esta demostrado que el 83 % de 
alumnos que van a cursos en "escuelas" o "universidades" no aprenden el ingles 
debidamente, razones ??? Maestros no bien preparados, compañero de clases que 
se ríen de los que tienen dificultad para dicha lengua extranjera.

Si UD ha visto la película "spanglish", si no la vio, se la recomiendo, UD verá 
como nuestro sistema ayuda y hace que UD aprenda ingles, yo le envió este 
formulario


http://www.hablemosingles.com/index.php?af=P06


Solo para pedir información sin compromiso, así UD conocerá a través de 
nuestros asesores sobre las ventajas de nuestro sistema, te abrimos las puerta 
del éxito, son muchos los empleos ganados por conocer este idioma universal.

Tenga ud el mejor de los días (Have a nice day) 

atte. 

Lic. Ana Hernández 
Dpto. Promociones y Regalos  
Ingles Sin Barrera


Reply via email to