Hola debian-www Nuestra compañía le envía el mas calido de los saludos y le invita a conocer de nuestra mas prestigiosa ediciones para aprender ingles, es el sistema empleado para los latinos en Estados Unidos de América, esta demostrado que el 83 % de alumnos que van a cursos en "escuelas" o "universidades" no aprenden el ingles debidamente, razones ??? Maestros no bien preparados, compañero de clases que se ríen de los que tienen dificultad para dicha lengua extranjera.
Si UD ha visto la película "spanglish", si no la vio, se la recomiendo, UD verá como nuestro sistema ayuda y hace que UD aprenda ingles, yo le envió este formulario http://www.hablemosingles.com/index.php?af=P06 Solo para pedir información sin compromiso, así UD conocerá a través de nuestros asesores sobre las ventajas de nuestro sistema, te abrimos las puerta del éxito, son muchos los empleos ganados por conocer este idioma universal. Tenga ud el mejor de los días (Have a nice day) atte. Lic. Ana Hernández Dpto. Promociones y Regalos Ingles Sin Barrera

