On Wed, 20 Feb 2008 10:22:33 -0600, <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Alexandro Colorado wrote:

On Tue, 19 Feb 2008 15:23:48 -0600, Indira Carvajal <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Buen día,

El estatus de mis sugerencias para [OpenOffice.org HC2] schart es el
siguiente: 01, 03 y 04.po listas, ahora bien del 02.po voy por el elemento
47X de 847.

Saludos!

--


Indra, schart esta completamente traducido. Si ves las estadisticas tiene 0 cadenas por traducir. El unico po que falta esta en scalc y es el 01.po. Tenemos 1300 cadenas por traducir y la fecha de entrega es mañana.

Alexandro, y Amigos Traductores y Editores.

Veo por el comentario de Indira, que tenemos problemas de comunicación frente al proceso de traducción, tengo entendido que el Handover era ayer 19 de Febrero, lo que significa que nos quedaron pendientes cadenas por traducir.

Como sugerencia para el siguiente Handover (Marzo 12/2008) propondría:
1- Centralizar la información de traducción como actualmente se hizo en la página http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Localizacion_ES_30 salvo que considero necesario incluir la fecha límite de entrega para cada Handover, y dejar la totalidad de las ramas traducidas o no en esta página con el fin de tener el histórico del progreso y determinar cuántas personas trabajan o trabajaron en las ramas, cuales están trabajando aún, y cuales terminaron su trabajo y podrían estar disponibles para colaborar con las ramas con retrazo. 2- Si en alguna rama se encuentra retrazo frente a la fecha límite de entrega, que el traductor o los traductores, informen a la lista para que otros participantes entren a colaborar y cumplir con el plazo. 3- Al finalizar cada fase de traducción. Informar a la lista el progreso, y los inconvenientes que se presentaron para poder comentarlos y buscarle solución en futuras fases.

Cordial saludo.


Que tal manuel, gracias por la idea. Creo que eres la persona mas indicada de llevar este recuento.

--
Alexandro Colorado
CoLeader of OpenOffice.org ES
http://es.openoffice.org

---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a