Aprovechandome de ti Kelaháth y eso podrías explicarnos algo más sobre el sistema de
casos del rumano ...
  ----- Original Message -----
  From: kelahath Ohar
  To: [EMAIL PROTECTED]
  Sent: Sunday, April 21, 2002 6:59 AM
  Subject: [ideoL] spre gramatice ale limbii române

  Saludos, Miguelín y a todos los demás!

  Me alegro que estés interesado en la lengua rumana :)Yo pertenezco a
  Societatea românocatalana Ramon Llull, la cual preside domnul Virgil Ani,
  profesor de la UB de lengua y literatura rumanas. La labor de la Societate
  es promover la cultura rumana en Catalunya (y en los paises hispanófonos)y
  viceversa, la catalana en Rumanía y Moldavia. Traducimos al catalán obras de
  la literatura rumana (todas de primera fila: Eminescu, Sorescu, Eliade,
  Minulescu, Negruzzi, Arghezi, etc)que, en breve, serán publicadas en forma
  de antologia (también se está hablando de publicar a su vez una traducción
  española de la Antologia. Ya os informaré, si estais interesados).
  Tengo que decir que, por desgracia, no conozco ningún enlace de gramáticas
  rumanas, pero sí que he localizado un diccionario bastante completo en la
  red. Es multilingüe y quizás te hará gracia:

        www.paginialbe.ro/dictionar/frame.htm

  Por supuesto, estoy a tu disposición para lo que quieras.

  Kelahäth

  >From: "(¯`·._MiGueLíN_.·´¯) The Best" <[EMAIL PROTECTED]>
  >To: [EMAIL PROTECTED]
  >Subject: Re: [ideoL] Lenguaje Infantil
  >Date: Sun, 21 Apr 2002 00:33:51 +0200

  >su
  >los
  >al
  >

  >No puede ser q eso se base unica y exclusivamente en el hecho del
  >asimilamiento...? a los beibis les es mas facil asimilar al gato por
  >miau...
  >por su sonido (ahi si q nos ganan lo animales, empleando un solo sonido se
> [...]

  Ighell·àrnen on höllatol em s'eirsí / I totes les filles de cançó seran
  humiliades (Ecle 12:4.)

  Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo! Condiciones de Uso.