Me ha sido curioso, en la parte "Expresiones y Frases Básicas doc":
Mornie stabit illoi cnw´  =  La oscuridad estará contigo siempre -
despedida respetuosa.

Quizás existan, pero no conozco ninguna cultura donde "la oscuridad"
sea vista como algo positivo. Mi idea es que el ser humano alaba más
bien "la luz" y que la oscuridad se asocia a las ideas de muerte o
indefensión.

PD.: Enhorabuena por diseñar una lengua casual y fonéticamente tan
compleja.

Un saludo.
Alounis

Gracias Alounis por tus comentarios pero recuerda que esto DESGRACIADAMENTE
es artificial y las reglas las impones tu, no me habia puesto a pensar en
eso de la oscuridad, es algo que me acabas de mostrar y pues te agradezco
que te hayas tomado un momento para decirmelo y aun mas para leer los
archivos y analizarlos.
suerte
bye

Chat with friends online, try MSN Messenger: http://messenger.msn.com