--- En [EMAIL PROTECTED], "Davius Sanctex" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> La reconstruccion historio-ideolingüística de la voz mediopasiva en
Labarion (Conlang Céltico):

Muchas gracias, David. Me has incluído, además, las reconstrucciones
del problemático imperfecto ¡Maravilloso!
Sobre el asunto del -tro -ntro, sí, es algo discutido de antiguo. Yo
opte´en mi conlang por formas en -tor -ntor un poco influido por
testimonios del galo (marcosior maternia/brenodor nantaror); en
lógica reconstruccionista, aquí se esperaría *marcosiur y *brenodar
nanatarar (o *brenodur nantarur), pero en los textos hay lo que hay.

En fín, lo que me importa es lo que yo sospechaba: que el deponente y
el pasivo irlandeses tienen un único origen, algo que en el estadio
conocido de la lengua no es ya evidente.

Gracias de nuevo.
Alounis