Alex.

                De nada, de nada. En parte es que he leído antes las aportaciones
de los demás y me he ido haciendo una idea. Por otro lado gracias por lo
de lingüista, siempre me he considerado un aficionado aunque he de
reconocer que mi afición viene de lejos y que no me fue mal en los
cursos de doctorado en la Facultad de Lingüística General y Lengua
Española de la UNED, pero el único título que poseo es en Biología.

En la actualidad estoy leyendo un libro de Ray Jackendoff, profesor
del M.I.T. y discípulo de Noam Chomsky, "Foundations of Language.
Brain, Meaning, Grammar, Evolution," así que me siento en especial
inclinado a discutir cosas de sintaxis que es su fuerte.

Un saludo cordial,
                                                    mariano