Saludos!

Bueno, es cierto... A parte de los problemas técnicos que ya os comentó
Pablo, el corpus se encuentra en un mal momento. No es que se haya mostrado
un gran interés por el proyecto y, en consecuencia, se ha ido paralizando
paulatinamente.
De todas maneras, si seguiís interesados en el DLC podemos intentar subirlo
a flote. Yo, aunque no tengo mucho tiempo libre ahora, intentaré redactar la
descripción lingüística del daulónico y se la daré a Pablo tan pronto como
pueda.

Kelahäth

Ighell·àrnen on höllat em s'eirsil / I totes les filles de cançó seran
humiliades (Ecle 12:4.)

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/