Gracias, Fiondil. Supongo que es el saludo que corresponderia en
quenia, verdad? Solo tengo una pregunta: Dado que vivo en el
Hemisferio Sur, como seria "Buen Comienzo del Verano"?
Felicidades,
Carlos

--- En [EMAIL PROTECTED], "Asier G. / Fiondil" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Yo, debido a mi creciente paganismo, no puedo más que desearos
Silde Fuyunde hêva sindarena daithayatar  en Adare, es decir:
> "Buen Comienzo de Invierno y que la paz reine en los corazones"
>

> Un saludo!
>
> Asier G. / Fiondil
>
> "Satemi  Etilmevala leditasen, Derandathallam a sithainaren
phavaryan, tinda  iquetar, oresane Thantë tolinturadeaya eulesen.
Ilveullanna thûlanayi estavara ndela dar , mâlani  themayane
mauryaqua estassa tinasadeya liyudatar na ."
> "Demasiado miraste en pos de la Luz de la Perfección, Derandathar
oh fraguador de conspiraciones, y ahora estas ciego, no ves que el
Mal se ha apoderado de tu corazón. Aquel que busca la luz debe
caminar de espaldas a ella, sin olvidar lo que deja atrás y no
dejarse cegar por ella."