Estimado Carlos Thompson:

Ocurrió lo mismo con tu mensaje.
Ya que lo preguntas, agrego la pronunciación en SAMPA (pero æ=vocal
casi completamente abierta anterior no redondeada):

t* mzì.ç"vliit; gntgô.phi.hí, t* nra.ndâs".vaaaviii nqtgô mnæy

=\  mzi_L q'vli:t` gntgO_F phi hi_H , =\ nrA ndA_Fs' vA:: vi::
nxtgO_F mnæy

lmý.k¬tgxô.phi ç"knjë, dsju ·tgô hnræ.bqvè.vI.ç"hlñi

lmy_H dZtgSO_F phi q'tSJ@ , ds_j u ?tgO_F hnræ bxve_L vi q'hlNi