Saludos a todos,
recuerdo que hace un tiempo atrás había en esta lista varias personas interesadas en
el mapudungu, al respecto, me gustaría saber si a ellas les interesaría que yo envíe
algunos apuntes a la lista respecto al mapudungun (verbos especialmente, que es la
parte más complicada de esta lengua). Si hubiera interesados, ¿en qué parte los
dejaría? en una carpeta especial o en la carpeta lenguas sudamericanas?
A propósito, desde hace un tiempo no tengo acceso a la carpeta que cree sobre la
lengua haret (no puedo modificarla ni borrar archivos) ¿alguien sabe qué puedo hacer
para solucionar el problema?

Me despido y que tengan un muy buen año:
Danilo Vilicic