Saludos cordiales.

     Supongo habrás escuchado la música en la carpeta mp3.

     Aparte de que supongo te ha parecido BUENA MUSICA
y que la ragazza nórdica canta muy bien: ¿Que dialecto o lengua
es?

     Me refiero a la nórdica pues parece que la antillana está
más cruda.

     Kardial et amikal salutes from :

                       Josep Manuel

--- En [EMAIL PROTECTED], Miguel Angel Sergei-Vladimir Gobarçeyevic
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hoooooola!!!
>
> Este tema es algo q a mi, desde lo pokisimo q se me llama la
atencion y me
> hace bastante gracia... a mi tembien me parecen basicamente la
misma
> lengua... aunq dnd mas he ahondado es en el danes (y me llega el
agua solo a
> los tobillos ;)) tambien he mirado algo sobre sueco y sobre noruego
y me he
> dado cuenta de q las diferencias son absurdas... se dice q el
danés
es el
> peor hablado (me imagino en comparacion con como se escribo,
será
algo asi
> como un Gaditano Gaditano, por citar un ejemplo, y el español),
que el
> noruego es basicamente el mismo idioma pero con la ortografia
regulada
> respecto a la pronunciacion de una formas mas adecuada, por
ejemplo, en
> lengua danesa, la D final no se pronuncia
>
> Hvad /VA:/ (QUÉ)
>
> ¿que hace el Noruego? escribe simplemente HVA ;)... palabras q
en
danes
> acaban en una sola T como "MIT" (mi, mío para nombres de clase
-et)
acaban
> en doble TT (MITT, ATT (q es como el ingles "to") etc... y cositas
asi.

> Luego comparando Danés y Sueco, las diferencias mas basicas que
he
visto son
> que el danés o noruego _ER_ (verbo ser conjugado si se le puede
llamar
> conjugacion ;)) en Sueco es är, que cosas q en danes llevan D en
sueco es
> una T, como HEDDER(danes) y HETTER (sueco)(llamarse) y en los
pronombres...
> en sueco es JAG(yo) y en danes es JEG... pero vamos, a mis amigos
se los he
> comparado con el ejemplo del español y el portugues... q a
alguien
q no sea
> hablante latino les puede parecer la misma lengua pq son muy
parecidas aunq
> nosotros hagamos perfecta distincion (esq una vez un japones me
dijo q si
> loq  hablaba era portugues.... q q mal lo hablaba pq hablaba él
portugues y
> no me entendia del todo jejejejejeje...  punto y minipunto pal
japones! ;-p)

> Bueno me habre liado como siempre, pero espero q se entienda un
poco,
> adeu!!!
>
> Vi ses

ANTILLANA
QUÉ ?
> Date: Wed, 29 Jan 2003 22:08:14 -0500
>
> elx2003 escribió:
>
>  >     2. Yesterday y When I am 64 en Scandisk-navo: Sueco,
>  > Danés o Noruego si es que son lenguas diferentes y no una
misma.

> La otra vez encontré una cita en Usenet que decía que en
realidad el
> noruego, el danés y el sueco son la misma lengua, solo que los
daneses no
> saben pronunciarla y los noruegos no saben escribirla.
>
> -- Carlos Th
>

> ©(¯`·._¤ << MîGUê£ ÅñGê£ >>
¤_.·´¯)®