Podrias dar una definición de que entiendes por flexión nominal i dar ejemplos  de
las familias que has indicado. Yo no veo un común denominador en la morfología nominal
de todas ellas.

Al compañero que dice tener algo de nubio antiguo, podrías decirme que es, yo estoy
interesado en conseguir alguna graàtica, texto o diccionario.

Mikel
--

En la fecha Sun, 2 Feb 2003 16:18:31
 Francesc escribió:
> Una pregunta un poco tonta:
>
>¿Alguien puede decirme con exactitud qué familias
>lingüísticas tienen lenguas con flexión nominal y en
>qué familias lingüisticas no hay ni rastro de ella?
>
>De entrada yo sé que hay flexión nominal en los
>siguientes grupos o lenguas aisladas:
>
>- Lenguas indoeuropeas
>- Vasco
>- Lenguas urálicas
>- Lenguas altaicas
>- Lenguas semíticas (me resisto a creer en la familia
>afroasiática)
>- Lenguas caucásicas

> [...]

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock