--- En [EMAIL PROTECTED], "Davius Sanctex"
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Lenguas dárdicas (muy explicativo):
> http://users.sedona.net/~strand/index.html
> ]
---------------------------

Interesante; muchas gracias. Y en el siguiente enlace podéis
fisgonear todos los recursos de la Web sobre una lengua de la zona,
el Burushaski, que es una lengua AISLADA (sin parientes conocidos).

Hay un esbozo gramatical bastante completo, así que el Burushaski
podría inspirar a más de un ideolingüista:
http://dmoz.org/Science/Social_Sciences/Language_and_Linguistics/Natur
al_Languages/Burushaski/

Le-man-tet harsanit liik (mt 5'36)
Atti-smis kuis nepisi essi (mt 6'9)
Ki-wa kuit êssateni? (mc 11'3)
Nu mân hassus lahhi apâsila iyatta (lc 14'31)
Israyil Siunis essi (jn 1'49)
Nu-war-an irmaliattat (jn 11'3)
Nu Hiprili "Gulguta" halziyari (jn 19'17)

Éstos son unos esbozos míos para ir traduciendo los Evangelios al
Hitita a la vez que aprendo la lengua. A ver si, en mi Ideomundo,
convierto a Muttawali I a la secta cristiana que me he inventado yo,
me nombra sumo obispo de Hattusas, y ya puedo vivir del rollo :-)

Alounis