--- Alex Condori <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
---------------------------------

----- Mensaje original -----
De: "Luis Enrique Payá Santamaría" <luenpasanta>
Para: <ideolengua>
Enviado: miércoles, 25 de junio de 2003 18:57
Asunto: Re: [ideoL] lectores/escribidores de Idelengua

> Debo participar sin saber, como lego. Pues,   SI NO
> participara < de vez en cuando > despertando
> curiosidad -me borrais-. No pudiendolo admitir pues
> sois academia viva de enseñanza libre.

No. Te equivocas. Como evidencia el mensaje
de David, los simplemente observadores del
foro son mayoria sobre los que intervienen.
En ese caso deberían estar todos borrados
y tener un foro de 15 miembros. Esto quiere
decir que a los lectores no-redactores
no se les va a borrar en ningún momento
(a no ser que así lo pida cada uno de ellos).

> Aclaración: Cuando he llegado Hoy, el aviso era de
> utilizar un 103% de mis seis megas. ¿ Que Borro ?.

Bórralo todo y usa los archivos

HOLA: Gracias, pero ¿ como accedo ? a los Archivos;
generalmente existe una dirección donde por orden
alfabetico o cronológico pueden leerse. No la he
hallado en Ideolengua.

Prometo que cuando sepa más, sugeriré ideas. Gracias
reiteradas. Saludos.Enrique.

http://www.mail-archive.com/[EMAIL PROTECTED]/maillist.html

Saludos

Alex

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo!
Condiciones de Uso.

=====

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es