Hola a todos,

me llamo Jacobo, soy desarrollador y trabajo desde A Coruña para la
consultora Igalia. Soy miembro de la comunidad de LO desde hace un par
de años y he trabajado principalmente en el soporte de OOXML y en
accesibilidad para Linux.

He estado con Jan y Pasqual en un hackfest de la semana pasada y nos ha
parecido buena idea unirnos a esta lista para tener un lugar central en
el que tratar cualquier tema relacionado con el proyecto en España.

También he invitado a algunas personas que sé que están haciendo cosas
con LO, así que espero que se asomen por aquí algunas caras nuevas en
los próximos días :)

Saludos,
--
Jacobo Aragunde