Fijate, no me suena que sea un virus. Si utilizas Windows XP, anda a:
INICIO-->Configuracion-->Panel de Control --> Icono de Configuracion regional y de idioma. Ahi en la pestaña "Idioma" presiona el boton "detalles". En servicios instalados deberias tener solamente Español [tupais] y la distribución de teclado que utilizas (es decir, como tu teclado esta configurado). Si tenes mas de un idioma, te recomiendo que retires los idiomas que no sean de tu pais, y si tenes mas de una distribucion (y no lo usas) elimines y dejes solo el idioma y la distribucion de teclado que tengas. Aplica, Acepta y cerra TODAS las ventanas, volve a abrir el OO y proba si se te soluciono lo del tilde.

Como experiencia personal, al tener mas de una distribucion de teclado me ha pasado lo mismo que a vos, que el OO no se porque causa, ALTERNA la distribucion de teclado predeterminada (utiliza la distribucion en ingles, en vez de la latinoamericana) con otra, pero es un error que no supe entender si es del OO o de Windows XP SP2 ya que el es quien se encarga de ASIGNAR la distribucion de teclado. Como no utilizo OO en otras versiones de Windows no he sabido si el problema es de Windows o de OO. Te aclaro que tambien tuve ese problema en varias maquinas, y las mismas segun AVG 7 actualizado al dia, hace como mas de 7 meses que no se infectan con virus.




----- Original Message ----- From: "Julio" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, August 29, 2005 12:38 PM
Subject: Re: [d_es] Problema con las tildes [´´]


Juan David Cuevas Guarnizo escribió:

Buenas,

Buenas.

Tengo un pequeño problema a la hora de colocar tildes. Resulta que me hace lo
siguiente cuando trato de poner una tilde:

´´i

Como te ha dicho J. Eduardo Moreno, tienes un virus, concretamente el Badtrans. Búscate algun programa que te analice el disco duro. Creo que en Panda puedes descargar el Panda Online.

Suerte.

--
Un salido, perdín, un salodo.

Julio.

Linux Registered User #335534 (http://counter.li.org)


---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]



---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a